lunes, 20 de julio de 2009

LAS CONSECUENCIAS DEL ESTRESS

He vivido en mi persona, y en varias ocasiones las consecuencias del estress y ansiedad emocional.
El cuerpo , que es muy sabio, y sabe como autoregularse enviaba señales para que yo me diera cuenta: dificultad para conciliar el sueño, falta de concentración, cambios de humor , perdida de la noción espacio tiempo.....

Pues bien, despues de un par de crisis y viendo que los remedios alopáticos no funcionaban, decidí probar otros métodos y FUNCIONA!!!
Después de 2 meses de tratamientos semanales, sin ningún tipo de pildora ni nada parecido mi nivel de estress y ansiedad emocional ha disminuido bastante y me encuentro mucho mejor, de mejor humor, me tomo las cosas con mas ligereza en definitiva he vuelto a conectar con la alegria que emanaba cuando tenia 13 pero con la experiencia y calidez de una mujer de casi 40.

Si esto lo lee alguien pues recomiendo que busquen, que prueben que arriesguen ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario